AUTOMATIZACIÓN AVANZADA

LÍDER EN MAQUINARIA TEXTIL DESDE MÁS DE 70 AÑOS


MECANICA TEXTIL DE PRECISION

VELOCIDAD DE EJECUCIÓN Y CALIDAD DEL PRODUCTO


MATERIALES DE ALTA CALIDAD

ELABORACIÓNES MECÁNICAS DE ALTO ESTÁNDAR EJECUTIVO


LINEAS DE MONTAJE ELECTRÓNICAS

FLEXIBILIDAD Y EFICIENCIA


DESDE EL PROYECTO HASTA LA EJECUCIÓN

MAXIMA ATENCIÓN


CAITME 2017, UZBEKISTAN, 13-15 SEPTIEMBRE 2017 13/09/2017 Lonati participará en CAITME 2017  que se celebrará en Uzexp Leer más...
CIERRE DE VERANO 27/07/2017 Lonati oficinas permanecerán cerradas por las vacaciones de verano desde Leer más...
BEST YIELD PRIVATE SHOW 2017 13/06/2017 Lonati partecipará a una exposición privada que se celebrar&agra Leer más...
LONATI S.p.A.

MÁS DE SETENTA AÑOS DE ACTIVIDAD Y UN AMPLIO KNOW-HOW
La constante innovación tecnológica y una política orientada a atender las necesidades de los clientes, hacen de Lonati Spa una empresa líder en el sector de las máquinas circulares para fábricas de calcetines. Nuestros clientes acuden a nosotros seguros que les será brindado el mejor servicio posible ante cualquier solicitud.

Leer más...

La sociedad

La sociedad Lonati S.p.A., líder mundial en máquinas para la producción de medias y calcetines, con una producción anual superior a 8000 máquinas, estrena en el 2008 una nueva gama de modelos totalmente renovados. En lo que respecta al sector de calcetines, aparte del clásico modelo G5JA de punta interna cerrada, que lleva años presente en el mercado mundial, y del cual tenemos actualmente centenares de ejemplares para entregar en plantas norte americanas, recién llevamos a cabo el proyecto de una nueva versión de FH con capacidad automática exterior de remallar la punta, aplicable sobre todos los modelos. Esta versión ha simplificado significativamente la operación de extracción y remallado de los calcetines, aportando así evidentes ventajas productivas y económicas. La gama total de modelos de esta versión será puesta a la venta dentro de verano de 2012, con una previsión incial de 1000 máquinas en el primer año de producción. Además, se mejoraron aún más todos los modelos estándard, mono-alimentación de 5 y 6 colores, doble alimentación, calcetines deportivos de 4 alimentaciones, calado y tridimensional, los cuales representan la más vasta gama de máquinas actualmente a la venta en el mercado.