LONATI S.p.A. 'Hoy'

MÁS DE SETENTA AÑOS DE ACTIVIDAD Y UN AMPLIO KNOW-HOW, LA CONSTANTE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y UNA POLÍTICA ORIENTADA A ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Más de setenta años de actividad y un amplio know-how, la constante innovación tecnológica y una política orientada a atender las necesidades de los clientes, hacen de Lonati Spa una empresa líder en el sector de las máquinas circulares para fábricas de calcetines.
Nuestros clientes acuden a nosotros seguros que les será brindado el mejor servicio posible ante cualquier solicitud.
Gracias a una gestión capaz de anticipar las tendencias del mercado y a constantes cursos de actualización del personal técnico, la sociedad Lonati garantiza una estrecha relación comercial con sus clientes.
Estamos ubicados en Brescia en un área de más de 80.000 metros cuadrados, de los cuales 24.500 corresponden a metros cubiertos.

Productividad anual

La capacidad productiva de Lonati es alrededor de 10.000 - 11.000 máquinas en más de 50 diferentes modelos

Difusión en el mercado mundial

La penetración en el mercado internacional cubre el 60% de las máquinas producidas con una red de venta mundial. Prestamos particular atención a los mercados emergentes, con economías en rápido crecimiento como China y Turquía, aunque por supuesto no descuidamos mercados más tradicionales como América del Norte y del Sur, Europa y parte de Africa.
A pesar de una red de exportación en más de 60 países, la asistencia a los clientes es de primera categoría, de acuerdo a la exigencia de la empresa de brindar productos de máxima calidad , al igual que relaciones de nivel profesional con su clientela. La sociedad Lonati, la cual representa entonces una sólida realidad entre la economía de la ciudad de Brescia, se proyecta hacia un rol cada vez más representativo a nivel nacional, europeo y mundial.