POST VENTA LONATI

Repuestos para cada modelo de marca Lonati

Alta tecnología y experiencia hacen que Lonati ofrezca a todos sus clientes la más vasta y fiable gama de repuestos para más del 98% del parque instalado.

La asistencia constante del servicio de post venta permite sacar la máxima ventaja de las maquinarias y mantener su valor en el tiempo. Los fines perseguidos son:
  • Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes
  • Garantizar la disponibilidad de repuestos en el tiempo
  • Brindar asistencia calificada durante todo el ciclo de utilización del producto.

Elegir a Lonati significa entonces formar parte de los miles de clientes satisfechos en todo el mundo, los cuales no cuentan sólo con productos sino con una sofisticada red de servicios.

Nuestra sociedad cuenta con un calificado servicio de asistencia técnica, tanto mecánica como electrónica. Gracias a su gran competencia, nuestros técnicos son capaces de encontrar las soluciones más convenientes para todo tipo de problema. El servico clientes presupone también una formación pre y post-venta para máquinas y software de aplicación.

Asegurar el mejor funcionamiento en su fábrica de calcetines

Nadie mejor que Lonati sabe combinar personas y productos para lograr un excelente resultado.
La manera de gestionar los repuestos, entrelazada con el servicio de asistencia, muestra nuestra actitud hacia la satisfacción de los requisitos de mantenimiento, para que toda tarea se desarrolle de la mejor manera posible. Cada modelo de Lonati representa el esfuerzo para asegurar costos operativos bajos durante todo el ciclo de producción de la máquina.
Gracias a la facilidad de manutención y a repuestos de excelente calidad con cortos plazos de entrega, el servicio post venta de Lonati asegura una constante actividad productiva por cada máquina.

Gestión de repuestos

La sociedad Lonati Spa dispone de una gama completa de repuestos y accesorios de calidad para una vasta serie de máquinas de marca Lonati. Hay un sólo nombre para conseguir repuestos de calidad, y ésto es Lonati. El almacén cuenta con más de 40.000 repuestos, disponibles en todo momento, los cuales cumplen con los más estrictos parámetros de calidad. Para pedir repuestos y accesorios, los clientes pueden consultar nuestros catálogos.

El fulcro de nuestro éxito

Con el fin de gestionar rápida y eficazmente el despacho de pedidos y las existencias de almacén, nuestra sociedad cuenta con un sistema de códigos de barras. En nuestro sito internet, los clientes pueden pasar pedidos y hacer el seguimiento de toda fase de preparación. De acuerdo a las exigencias de nuestros clientes, despachamos por correo aéreo, por tierra, por vía marítima y por supuesto dentro de las 24h por expreso. Gracias a un rápido servicio de ingreso de pedidos y despachos, las máquinas de nuestros clientes puden seguir trabajando sin interrupciones.
Para gestionar el servicio de post venta disponemos de los más avanzados instrumentos tecnológicos e informáticos, entre los cuales:
  • Servicio y distribución de repuestos
  • Elaboración de kit para requerimientos específicos
  • Diálogo con los clientes
  • Servicio e-commerce con:
  • Análisis disponibilidad de repuestos y servicios
  • Catálogo de piezas
  • Compras on-line
  • Gestión maximizada
  • Reparación de dispositivos electrónicos
  • Asistencia técnica donde los clientes